Servicio de venta e instalación de laminas decorativas y de seguridad.


Lamina de seguridad

Aumenta la seguridad reteniendo los fragmentos cuando hay rotura de cristal. Provee protección contra explosiones. Más del 90% de los heridos en explosiones son debidos a que los fragmentos de cristal actúan como proyectiles clavándose sobre todo en la cara y los ojos.

1. Laminas pavonadas y arenadas Contamos con amplitud de diseños personalizados que le permiten dividir ambientes, proporcionar privacidad, cambiar la imagen, rediseñar y modernizar los espacios de su casa u oficina y además todo ello sin necesidad de remover los vidrios.

12. Laminas polarizadas Las laminas polarizados una vez puestos en los vidrios de sus ventanas, bloquean la mayoría de los rayos infrarrojos, Que son los que calientan los ambientes.

Otra característica del polarizado es el rechazo casi total de los dañinos Rayos Ultravioleta Existen Distintos Colores, lo que agrega belleza a las construcciones, además Pueden ser espejados lo que no permite las miradas indiscretas desde el exterior. 3. Laminas de seguridad Tienen amplio uso en edificios y comercio para cumplir normativas de seguridad vigente. El punto más débil de nuestra casa, son los vidrios de las ventanas y puertas, donde al instalar laminas de seguridad con características únicas de Resistencia al impacto, que durante un accidente o un intento de violentar las ventanas, la lamina de seguridad mantiene el vidrio dañado en su lugar disminuyendo la probabilidad de un rápido ingreso de los vándalos a su hogar o comercio. 4. Vidrio blindado Los vidrios blindados se desarrollan a través de una aleación de diferentes cristales y metales que se adaptan a la contextura y características físicas de los vidrios de esta manera debemos decir que se obtiene vidrios extremadamente fuertes los cuales son resistentes a cualquier tipo de elementos que puedan llegar a romper una ventana ya sea impacto de bala. 5. Vinilos decorativos Permite materializar su imaginación en ambientes diversos y aplicarlos a tendencias actuales en decoración de interiores. Permite mucha versatilidad debido a su diseño computarizado

Contactenos al 951991009